Google Wiki , ha llegado.

Ya podemos usar Google Wiki aunque creo que será un Google social en un futuro próximo. Desde hace meses ya se podía usar en Google.com y estaba previsto que se implantara en cualquier momento, aun así nos pillo a todos por sorpresa.

Mucho se ha hablado de que haría desaparecer las técnicas actuales de SEO y de momento hay que decir que no, los votos no influyen en absoluto en el posicionamiento de las páginas web, aunque, como seguramente la mayoría estamos pensando, en un futuro,  google les dara alguna utilidad a toda la información que reciba de los usuarios. Por lo menos o eso espero que en un futuro le sirva a Google para eliminar grandes portales de contenido duplicado que solo viven a costa de los blogs más pequeños.

linwind-google-wiki

Muchos usuarios comentan que es lo mejor, otros que solo va a favorecer a los grandes portales, yo de momento lo voy a ver como una herramienta para poner lo que me gusta primero y esperar para ver de que forma google utilizará toda esta información, realmente poco sabemos de Google Wiki.

Fuente | dacostabalboa

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: