Descontento con el rendimiento de Ubuntu 9.04

https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_rsajihbAX8g/Rwzmg2hGphI/AAAAAAAAAwY/p1CfzNznaHY/s320/mandriva.png

Otra vez me ha vuleto a pasar, en menos de 2 semanas ubuntu sin motivo aparente empieza a reducir el rendimiento drásticamente y a bloquearse una vez al día. Esto también me ocurría con la version 8.10.

Al final, igual que hice a finales de 2008 he instalado Mandriva, simplemente no hay color.

Mi opinión es que deberían de sacar una sola versión al año y testear un poco más las cosas porque ubuntu parece la rama inestable de debian.

Saludos

1 comment so far

  1. ignorante on

    A mi me anda cada día más rápido.


Responder

