Deluge, ¿un clon de utorrent multiplataforma?

https://i2.wp.com/www.imageurlhost.com/images/v21vzhm5fhcwceiv4f7d.pngMe he instalado este cliente hace unas semanas y me dio problemas en ubuntu, apenas conectaba clientes.

Hoy le he vuelto dar otra oportunidad y la verdad es que es lo que me esperaba de el, me habían hablado muy bien.

La intefaz es muy parecida a la de utorrent, eso me gusta, creo que usa librerías GTK porque es muy ligero y fácil de usar, arranca muy rápido.

Recomiendo que lo probéis, os dejo la página oficial

http://dev.deluge-torrent.org/wiki/Download

No comments yet

Responder

