Por qué no me gusta canonical según AdamW

Gracias a carlosruizortega por recomendarme esta noticia en esta entrada

Leyendo el blog de Adam Williamson nos encontramos una reflexión muy interesante sobre las razones que  tiene para estar en desacuerdo con Canonical y con elSeñor Mark Shuttleworth.Para los que no lo sepan Canonical es la empresa que desarrolla Ubuntu:

Muy importante antes de empezar con esto: es mi opinión
personal,escrito en mi propio blog personal. Este, evidentemente,
trata sobre  Mandriva y está formado por   mis propias experiencias
trabajando allí, pero no es la opinión oficial de Mandriva, y por
favor no leerlo como tal. Si usted desea la opinión de Mandriva,pídala
a los amigos de RP una declaración oficial, seguramente no se parecerá
nada a esto.

Hasta ahora solo he  citado implícitamente el modelo
de negocios de Mark
Shuttleworth / Canonical (La calificación de mi contestación en ZDnet
cayo a -21, mi peor calificación hasta ahora , pero curiosamente,
nadie refuto mi argumento). Pero seria peor solo exponer mi punto de
vista desde mi diminuto púlpito.

He escrito antes acerca de lo que pienso acerca de Ubuntu. Es una
buena distribución. Hace un montón de cosas correctamente. Alrededor
de 2004 fue mejor distro que  MDK / MDV en varios aspectos. No creo
que nunca fuera mejor en todos los sentidos, y creo que MDV es un
producto mejor ahora. Esto se trata de Canónical, y el Señor
Shuttleworth.

El resto de la entrada aquí

1 comment so far

  1. carlosruizortega on

    Holap:

    Sabía que te gustaría el artículo… xD

    Saludooos 😛


Responder

