Instalando OpenSuse11

https://i2.wp.com/www.imageurlhost.com/images/s6up5z265a9t08lak4xt.png

Esta mañana he instaldo Open Suse 11.0 que tengo por aquí un dvd original y la verdad es que va de lujo, una de las mejores distros que he probado junto con mandriva, yo diría que más profesional.

Es cierto que al principio me ha dado problemas con los codecs, aceleración gráfica y no montaba los pendrives.

Tras investigar un poco he conseguido a través de los repositorios instalar los codecs y los drivers, tras un renicio tengo codecs, aceleración gráfica y monta el pendrive sin problemas.

Ayer intenté instalar fedora 10, 9 y otras distros basadas en fedora y todas me decían que no encontraban dispositivos donde instalar (una particion de 20 gb que tengo en ext3) y lo más curioso es que las podía montar y ver el contenido tanto la de linux como al de windows :S

Os animo a que la instaléis porque es lo más profesional que he probado nunca en el mundo de linux.

El dvd tiene un modo de rescate y un modo de reparación  muy comleto.

Os dejo un enlace para descargar la iso.

Os dejo con un videotutorial de la instalación

No comments yet

Responder

