Instala con Ubuntu un Terminal Punto de Venta (TPV)

LibrePOS es un TPV bajo licencia GNU y multiplataforma que te permitirá realizar las mismas funciones que realizas con tu TPV privativo de forma gratuita ¿Que más puedes pedir? .

Libre POS nos permite disponer de un sistema de punto de venta al por menor de una manera sencilla, tiene multitud de funciones , soporta impresoras ESC/POS, visores de cliente y lector de códigos de barras.  El programa puede ser usado por varios usuarios, cada uno con su nivel de permisos dentro del programa, nos permite la edición de los productos y nos informa de las ventas con gráficos.

Terminal Punto de Venta (TPV) - LibrePOS

El sistema está internacionalizado y actualmente soporta Español, Inglés, Alemán, Portugués , Italiano, … si quieres añadirle otro que no esté en la página oficial puedes crearlo fácilmente, un ejemplo sería el Gallego (Añadir Gallego).

El diseño del programa está cuidado para poder interactuar con una pantalla táctil con facilidad sin necesidad de teclado o ratón. Para los restaurantes incluye características muy interesantes como la visualización de las mesas en el bar con su correspondiente información.

El propio programa incluye opciones para realizar los cierres de la caja ,  gestionar los productos y organizarlos en las categorías.

Descarga LibrePOS

Fuente http://www.tuxapuntes.com

Anuncios

1 comment so far

  1. […] Instala con Ubuntu un Terminal Punto de Venta (TPV) « Solo LiNeX Instala con Ubuntu un Terminal Punto de Venta (TPV)21 01 2009 […]


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: