¿Qué integrará el firmware 2.2 para iPhone?

Los desarrolladores de Apple ya han recibido la nueva versión de prueba del firmware y teniendo en cuenta todas las noticias relacionadas con el terminal iPhone que están surgiendo últimamente, como son la inminente posible liberación de los terminales o la disposición de Google Maps, este nuevo firmware integrará mejoras que no se quedarán en un segundo plano.

Los desarrolladores han recibido la beta 2 del firmware 2.2 de iPhone y una nueva versión del SDK de iPhone que permite la entrada de audio tanto para iPhone como para iPod Touch.

Entre las características que integrará el nuevo firmware se encuentran los típicos arreglos de fallos anteriores y agujeros de seguridad y cambios importantes dignos de mención como son la posibilidad de desactivar la corrección automática de escritura, soporte para emoticonos japoneses y la guinda del pastel: Soporte de Google Street Maps para los terminales con la aplicación Maps de Google integrada.

Así pues se podrá obtener una vista a pie de calle de tu situación actual y gracias al sistema aGPS del iPhone llegar a tu destino de una forma mucho más visual.

vINQulos
Apple Insider
Galería de imágenes de Street View en iPhone

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: