Cinco fallos del iPhone que deberían resolverse ya!!

Los usuarios de un foro de discusión dedicado al iPhone han podido votar sobre las características o ausencias más relevantes que deberían arreglarse en próximas revisiones del firmware, y ya tenemos a las 5 más votadas.

Aunque yo mismo estoy encantado con mi iPhone de primera generación, es evidente que aún quedan muchos aspectos por pulir en este smartphone. En un foro de discusión dedicado a este tema y con un nombre muy revelador (”Please Fix the iPhone”) han realizado una encuesta entre sus usuarios para saber qué fallos son los más importantes para esos usuarios.

Y la lista ha sido ya completada con las 5 características más demandadas por la comunidad de propietarios de un iPhone, y son las siguientes:

1. Copiar y pegar.

2. Poder ver el correo con la pantalla en modo apaisado.

3. Poder esconder iconos que no queremos mostrar.

4. Usar el iPhone como un módem 3G.

5. Flash.

No estaría mal que las solucionasen todas, desde luego.

vINQulos

TechCrunch

Visto en | Theinquirer

1 comment so far

  1. mno4k on

    1. Absolutamente, ¡”Copiar y Pegar”, por favor! Es casi tan viejo como la Apple II y un standard en los smartphones de hoy en día. Esperemos que la actualización 2.2 haga algo respecto a ese tema.

    2. Personalmente, esa feature me da igual. Se que hay gente que muere por un poco de apaisamiento, esperemos el Jobso y sus amigos se dignen a incluirla.

    3. Mhm, personalemente no me molesta. Pero ha de ser porque tengo el BossPrefs instalado, que escondes cualquier cosa, ;). Sería bueno que lo incluyeran en el core, igual.

    4. Tethering? En el iPhone? Estaría bueno, pero no tengo mucha fe de que Apple lo implemente algún día. Sólo hay esperanza para los jailbreakers, supongo.

    5. Flash, flash. Estaría bueno, pero tampoco creo que a Apple le interese. Si no es Cocoa, no existe. XP

    Buen post!


Responder

