Publicado Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex Alpha2

Esta alpha también ha venido con retraso, pero esta vez de tan sólo un día, ya que se esperaba para el jueves (el viernes en España). Pese a todo ya está disponible para su descarga.

Las novedades siguen sin ser excesivas pero cualitativamente mejoran las de la primera, en la que se ocuparon principalmente de actualizar la paquetería proporcionada por Debian.

En esta alpha 2 ya se incluye Xorg. 7.4. La otra gran novedad es la inclusión del kernel Linux 2.6.26, más específicamente es la RC8 de dicha versión.

Estas dos novedades pueden provocar que a muchos usuarios ni siquiera les inicie el CD. Tened en cuenta que es una versión muy muy inmadura, son versiones que se lanzan para gente que pueda colaborar de alguna forma u otra.

Antes de llegar a los enlaces de descargas, quería avisaros que aún no están disponibles los LiveCD, son los Alternate, aunque como vimos en su día, no son difícil de instalar, simplemente son menos prácticos, más rápidos y menos visuales.

Si alguien se decide a probarlo y quiere informar de errores, puede hacerlo a través de este enlace. Finalmente os dejo con los enlaces de descarga de las alpha1 de Ubuntu, Kubuntu, Xubuntu y Edubuntu, disponibles en las respectivas imágenes:

UbuntuKubuntuxubuntuEdubuntu

Fuente | Entre tuxes y pepinos

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: