Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4

Konami Digital Entertainment ha hecho pública nueva información sobre el inminente lanzamiento de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, disponible para PlayStation 3 a partir del próximo 12 de junio en toda Europa.

El juego será lanzado en formato Blu-ray y contendrá el último capítulo de la saga Metal Gear de Hideo Kojima, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, junto con el multijugador online, Metal Gear Online.

Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots se desarrolla en un futuro próximo asolado por las guerra donde enormes bloques confrontados luchan por la supremacía mundial a base de ejércitos compuestos por mercenarios. En este asolador escenario, un envejecido Solid Snake deberá realizar una serie de misiones de infiltración por todo el mundo, incluyendo Oriente Medio y Sudamérica.

A medida que la fecha de lanzamiento del juego se acerca, Kojima Productions abre el apetito con un adelanto sobre algunos aspectos de la jugabilidad y el entorno en el que se desarrollará el juego. El estudio con sede en Tokio ha desvelado que Snake estará bajo mando de las Naciones Unidas en su misión, con Liquid Ocelot como su principal adversario, quien controla un grueso importante de ejércitos privados en un punto de la historia en el que la guerra es en el siglo XXI lo que el petróleo fue en el XX. Estas corporaciones militares privadas (PMCs, private military companies) estarán presentes durante todo el desarrollo argumental del juego.

A lo largo de la historia, Snake tendrá la posibilidad de aliarse con las milicias locales de cada localización e intercambiar objetos con ellos; Hal ‘Otacon’ Emmerich seguirá en la retaguardia de Snake proporcionándole importantes datos de inteligencia. En esta ocasión, Otacon ayudará a Snake con información específica sobre cada una de las localizaciones y hardware muy útil para sus misiones, incluyendo el Metal Gear Mk.II, un pequeño robot de control-remoto con funciones de ataque y espionaje. Un nuevo personaje ayudará también a Snake, Drebin, quien comprará, venderá y realizará mejoras de armas a los jugadores gracias a los Drebin Points que irán consiguiendo a lo largo del juego.

Otros añadidos a Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots son la compatibilidad con el nuevo mando DualShock 3, soporte de audio Dolby Surround 5.1, y escenas cinemáticas mucho más interactivas, donde los jugadores podrán efectuar cambios de ángulo y revivir los flashbacks de Snake sobre elementos anteriores de la saga.

Fuente | Vandal

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: