Nuevos detalles de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

El último número de la revista EDGE revela nuevos detalles sobre el esperado Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, título que debutará en exclusiva para PS3 y su lanzamiento mundial se efectuará el 12 de Junio del presente año.

Esta nueva entrega de Metal Gear Solid estará protagonizada por un envejecido Solid Snake que tendrá el objetivo de eliminar a Liquid Ocelot para así acabar con la inminente amenaza que se avecina. Esta misión se desarrollará en cinco zonas alrededor del mundo, como pueden ser Medio Oriente, Sudamérica o el Este de Europa.


A continuación os ofrecemos los detalles:

Quote:

* Metal Gear Online se incluye con Metal Gear Solid 4, pero se añadirán actualizaciones y nuevo contenido en el futuro.

* La apertura de los créditos (de Metal Gear Solid 4) fueron diseñados por Logan, la gente que hizo los anuncios de iPod .

* La historia recorre más lugares y abarca más estilos que cualquier Metal Gear Solid hasta la fecha.

*Un ‘virtual range’ se incluirá en el menú principal. Aquí usted puede probar la enorme cantidad de armas de Metal Gear Solid 4, así como las diversas técnicas avanzadas de CQC en el juego.

* Metal Gear Solid 4 ha llevado cuatro años de desarrollo

* Habrá un “big bang” al final del juego.

* Snake es un “esclavo” de las inyecciones, ya que gracias a éstas sigue aún con vida.

* Las etapas de infiltración de los juegos originales, con sus conductos de aire y cámaras, ha llegado a convertirse en un campo de batalla rápido, con un ritmo de vida de trampas e innovaciones.

* El sistema de control está ” revisado y mejorado “.

* Los Gekkou (los mechas con piernas orgánicas) trabajarán en grupo para darte caza. Ellos pueden sentir tu ” optic camo” si piensan que algo no anda bien.

* Snake tendrá dos nuevas barras de energía, y su avanzada edad hará imposible ignorarlas:

– Estrés: Esta aumenta en respuesta a las condiciones de lucha. Esta barra puede trabajar con él, dándole mayores sentido tales como precisión y mayor defensa ante los ataques enemigos. Pero si permanece en está condición durante mucho tiempo, Snake no aguantará más y estará expuesto ante su enfermedad. Una droga o un cigarrillo pueden calmarlo.

– Psique: Esto afecta su estado de ánimo general en el campo.

El equilibrio de estas dos barras afectarán a su progreso.

* Usted puede usar una cámara para espiar fuera de sus objetivos de la misión y registrar los incidentes que ocurren en el campo de batalla en secreto. Algunos pueden ser “imprevisibles y peligrosas”.

* Hay un “sorprendente grado de libertad de exploración” en el juego. Usted puede optar por participar en las batallas, si lo desea, o simplemente ignorarlas. De esta manera puedes ganar o perder amigos y enemigos.

* Drebin (el traficante de armas con el pequeño mono) será importante para la historia, y también actuará como distribuidor de armas.

* Hay tantos secretos escondidos en el juego que algunos no se descubrirán hasta meses o incluso años después jugar por primera vez.

* Kojima dice: En cuanto al futuro Metal Gear Solid me encantaría producir algo más. Pero en la medida de lo que a Snake se refiere, ésta es la respuesta. Esto se acabó “.

Fuente | Laps3

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: