Call of Duty 4 es un éxito onlineCall of Duty 4 es un éxito online

Infinity Ward, los creadores de Call of Duty 4, han desvelado que su juego reúne a más de un millón de jugadores en línea sólo con su versión para Xbox 360.

Los datos concretos de la compañía han apuntado a una cifra “entre 1,2 y 1,3 millones de jugadores diarios” y cifras “monstruosamente enormes” en el caso de PlayStation 3, aunque no se han aportado cifras.

Mark Rubin, el productor del juego, ha señalado en declaraciones concedidas a Eurogamer que el juego lleva en esas cifras “de manera consistente durante los últimos dos o tres meses, de lunes a domingo. Es una locura.” Eso sí, aunque las cifras de Xbox 360 superan el millón, Rubin ha indicado que “hay incluso más en las otras plataformas”, en referencia a PC y PlayStation 3, “aunque no tenemos el mismo sistema de cuentas.” De hecho, con respecto a PS3 “sus números son monstruosamente enormes. Ningún otro juego se le acerca.”

Esto se debe a que el juego ha superado sus previsiones de ventas y ha conseguido un volumen de jugadores en línea por encima de la media. Próximamente va a recibir nuevos mapas multijugador.

Fuente | Vandal

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: