En una entrevista realizada a Ron Festejo ,director creativo de home, comentaba que home tendra “la mejor apariencia en cuanto a mundos multijugador virtuales”. Ron Festejo tambien hablo de las experiencias que pueden sentir los jugadores desde emocionantes a hardcore.

Las declaraciones de Ron Festejo sobre lo que diferencia a home de Second life :“Second Life tiene muchas cosas buenas, pero su precio y la complejidad de ejecución en muchas ocasiones lo hacen poco apto para cualquier jugador. Con Home hemos conseguido evitar esto a la vez que confeccionar el mundo virtual más bonito jamás creado”.

Tambien hablo del motor grafico utilizado. Los efectos de luces poligonos, etc serán dignos de nueva generación, algo que quedara plasmado en los personajes y en los escenarios : “La plataforma PS3 nos ha dado una ventaja indudable con su potente tecnología. Crear un mundo virtual de esta magnitud y características hubiese sido imposible en otra videoconsola actual. Además, los usuarios de PS3 nos demandan un producto de calidad, vanguardista en tecnología a la vez que de fácil manejo. Esperamos cumplir con todas las espectativas.”

Fuente
Vía

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: