Rumor: Home y el esperado acceso XMB ingame, muypronto

Aparecen nuevos y muy interesantes rumores sobre la nueva actualización del kit de desarrollo de juegos para PS3 que esta siendo entregado a los desarrolladores. Un miembro del subforo oficial de PlayStation en América, cuenta abiertamente en un post que ha recibido información interna bastante directa con jugosas novedades que se aproximan.

A destacar, la actualización de la lista TRC, una lista en la que Sony da unas pautas a los desarrolladores sobre los requisitos mínimos que se piden para los juegos de su consola. En esta lista, al parecer se han añadido nuevos objetivos, como que los juegos nunca deberán quedarse bloqueados, o que no deben de sobrepasar los 10 segundos mientras se cargan los niveles, pistas, etc… A esto han añadido que a partir de ahora los juegos deberán poder integrarse con Home y llevar una serie de los llamados “Accomplishments”, que es como Sony habría llamado al sistema de logros en caso de que este rumor sea cierto.

Este usuario también ha comentado que el acceso durante el juego al menú XMB de la consola ya esta funcionando y que los futuros juegos lo implementarán mientras que los juegos que ya están en el mercado, deberían recibir una actualización con esta esperada mejora.
Como ya hemos dicho son solo rumores, pero de ser cierto… se me hace la boca agua solo de pensar una actualización que reuna todo eso a la vez.

Via: Forosps3

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: