Buzz! llegará esta primavera a PSP y PlayStation 3

Por: Javier Andrés

Relentless Games, creadores de los próximos Buzz! para PlayStation 3 y PlayStation Portable han hablado de las nuevas entregas de la popular saga de concursos de preguntas, anunciando que estarán listas en primavera. Centrándose en la innovadora versión para PSP, varios representantes de Relentless y Sony comunicaron orgullosos algunos datos sobre el juego.

Para empezar, Buzz! de PSP, que aún no tiene nombre exacto, intensificará las partidas para un jugador, haciéndolas más largas y variadas, y centrándolas en un modo en el que conseguir medallas. Con respecto al multijugador, hasta 4 concursantes podrán jugar desde una misma PSP, pasándosela en cada nueva pregunta. Pero también se podrá jugar con otros tres amigos cada uno en su PSP, y con una sola copia del juego para los cuatro.

Los temas de las preguntas volverán a la línea marcada por el juego en PS2: famosos, cine, música, televisión, historia actual, naturaleza, deportes, arte, etc. En total, Rentless asegura que habrá más de 5.000 preguntas y cerca de 1.000 vídeos y fotos. Algunos de los nuevos modos, aún sin nombre en español, serán Picture This, Virus Challenge, Quickfire Challenge o Pass Around, este último caracterizado por obligar a los jugadores a pasarse rápidamente una única PSP con la que juegan todos.

Fuente

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: