[Descarga] DVDRip Es facil dejar de fumar si sabes como

Información

Hay personas que consiguen dejar de fumar con el libro. Sin embargo, el libro no deja de ser un resumen escrito de lo que exponemos en las charlas. No queremos quitarle mérito al libro, pero queremos que entienda que dejar de fumar es como aprender un nuevo idioma. Puede aprenderlo con un libro, con una cinta, video, CDrom o puede acudir a una academia con instructores nativos. Le aseguro que es mucho más eficaz acudir a una academia.

De la misma manera, aunque hay personas que sí consiguen dejar de fumar con el libro, la terapia presencial es mucho más eficaz. Porque no sólo es mayor el porcentaje de personas que consiguen dejarlo en la charla, (70% después de un año), sino que además el mensaje es asimilado de una manera mucho más eficaz, con lo cual la experiencia de dejar de fumar se convierte en algo muy positivo.

Podríamos utilizar la analogía de un viaje. Dejar de fumar es como realizar un viaje importante a un lugar desconocido. Puede hacerlo sólo, pero es mucho más seguro hacerlo en grupo, con un guía que conoce el camino y con seguro de viaje. Esto es lo que te aporta la terapia, la posibilidad de dejarlo en grupo, con un instructor especializado que ya ha ayudado a muchas personas en su misma situación, y además con la garantía de que durante todo un año tendrá a su disposición un servicio de seguimiento – charlas de refuerzo, asistencia telefónica y a todo nuestro equipo para asegurarle que su viaje sea lo más exitoso y placentero posible. Estamos tan seguros de ello que si no lo consigue, garantizamos por escrito la devolución íntegra de su dinero.

Lo idóneo es que deje de fumar una sola vez en su vida y que esta decisión sea definitiva y agradable y que no se convierta en algo peor que el fumar.

Después de nuestra experiencia con más de diez mil fumadores en España, nos sentimos con la autoridad suficiente como para asegurarle que si lo intenta con nosotros, estará Usted en las mejores manos posibles.

En cualquier caso, tome la decisión que tome, esperamos con nuestros mejores deseos que pronto se una a la lista de no fumadores felices de serlo.


Descargar
Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: