El E3 volverá al centro de convenciones de Los Ángeles



Según ha confirmado la web americana Gamasutra, el E3 del año 2008, la mayor feria de videojuegos del mundo, se celebrará en el Convention Center de la ciudad de Los Ángeles, volviendo a su ubicación habitual de los últimos años tras una edición de 2007 que cambió el formato y tuvo lugar en la ciudad de Santa Mónica, perteneciente al área de Los Ángeles, en una serie de hoteles y recintos.

El evento conservará su enfoque para prensa y negocios que tuvo en el año 2007, pero de nuevo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, un recinto ferial donde estarán todas las compañías, en vez de desperdigadas en varios lugares.

Sin embargo, el evento mantendrá el enfoque del año pasado, orientado a “hacer negocios” y solo por invitación. Se espera que, aparte de gente de las compañías, vayan unos 3.000-4.000 periodistas, en la línea del año pasado, que recibirán invitación por parte de las compañías participantes.

El E3 2008 tendrá lugar en Los Ángeles los días 15, 16 y 17 de julio del año que viene. Vandal Online, como en los últimos años, informará de las novedades allí presentadas con cobertura en tiempo real y enviados especiales.

Fuente

Anuncios

No comments yet

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: